La corona del falso rey

Un objeto mágico disparador de trama que puedes usar en tus aventuras de Dungeon World. El texto original de Mike Weem aquí.


 

AetherialCrown

Corona del falso Rey

Esta corona fue forjada a petición de un Enano que se hacia llamar Rey, pero no era más que un rico mercader. Este Enano tenía una fortaleza en las Montañas Everpeak donde “reinaba” desde su trono dorado.

El Enano ha muerto hace mucho tiempo, la fortaleza invadida por todo tipo de criaturas, y el título de sus tierras (la fortaleza y la pequeña porción de tierra que la rodea) esta ahora en posesión de la casa mercante con la que alguna vez estuvo asociado hace más de 100 años. Su testamento indicaba que quienquiera que poseyera la corona podría reclamar en propiedad los títulos de la fortaleza y las tierras.

Los actuales mercaderes que regentan la compañía mercante están más que contentos de deshacerse de las escrituras si aparece un poseedor de la corona, la verdad es, que casi se habían olvidado de ella. La fortaleza se encuentra lejos de cualquier ruta comercial, e incluso de cualquier camino, y el Enano se convirtió en un ermitaño en sus últimos años.

Estimular confianza

Cuando te tomas un momento para examinar tu apariencia mientras llevas la corona, una afirmación positiva basada en tus actuales circunstancias es susurrada en tu mente… Puede ser verdad, o no.

Ejemplo: “Eres el mejor con la espada en estas tierras, el Dragon huirá por su vida en cuanto la desenfundes!” “Te ves absolutamente grandioso con esta armadura nueva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s